Inspiración: Otoño-Invierno 2017

Una sesión de estilo para inspirarte esta temporada
564 Vistas
Amor Otoñal, Inspiración de Matrimonio. Fotografía por: www.latorreblanca.cl, vía www.theweddingblog.cl
Amor otoñal es la sesión fotográfica de estilo que nos inspira esta temporada. Una mirada colorida y natural para las novias y novios que buscan un matrimonio más relajado, rústico y con la estación.
Palabras por | En Inspiración
*

La temporada Otoño – Invierno de este año nos trajo consigo nuevas tendencias que de seguro llegaron para quedarse. Los matrimonios al aire libre, en lugares más alejados de la ciudad y rodeados de naturaleza se volvieron más atractivos para quienes buscan una celebración romántica, más íntima y desconectada.

Es por esto que hemos decidido dedicarle este artículo a esta tendencia, junto a una increíble sesión fotográfica a cargo de Tania Torreblanca, Fotógrafa y diseñadora, fundadora de Latorreblanca Fotografía, quién reunió a un equipo de proveedores de primera calidad que se encargaron del vestuario, maquillaje, arreglos florales y decoración de la locación.

Amor otoñal

Amor Otoñal, es el nombre de esta sesión de estilo, inspirada en las estaciones del año, que llevó a Tania y su equipo hasta Callejones, un lugar ubicado en la Sexta Región, alejado de la ciudad, natural y lleno de árboles inmensos.

Aquí puedes ver en 4 minutos, cómo se hizo esta hermosa sesión fotográfica y a continuación podrás ver todas las fotografías y algunas ideas para tu boda!

 

Cálido intenso

Mi estilo floral, se encargó de los arreglos y bouquets que Andrea, la novia, usó en esta sesión. Este primer bouquet cargado a los colores rojos y morado oscuro invita a atreverse un poco más y marcar acentos.

Los vestidos de novia para esta sesión fueron realizados por Ama Novias, trabajan con cortes y propuestas muy interesantes como esta hermosa espalda descubierta y los detalles bordados que tiene en su cintura.

Para el novio, el burdeo en la chaqueta queda muy bien y la estación les permite usar telas más texturadas y salir del clásico negro. Una humita azul marino los hará marcar la diferencia y estar mucho más cómodos que la apretada corbata tradicional.

 

Matrimonio al aire libre

Si lo que buscas es una ceremonia más natural, o un matrimonio al aire libre, te proponemos montar un lugar especial para tu celebración como la propuesta que nos trae Nudo Silvestre, un altar en base a nudos de macramé, esta es una antigua técnica que se basa en la realización de nudos para confeccionar piezas decorativas.

 

Rayitos de Sol: cálidos y fríos

El segundo look nos devuelve un poco al color de la temporada pasada: azul. Bien sabido es que, es de buena suerte que la novia lleve algo nuevo, algo usado y algo azul.

Este vestido lleva el azul bordado en pequeñas hojas en todo el torso.

El azul se lleva muy bien con el amarillo y cómo no notarlo en este hermoso bouquet de pequeños girasoles que lleva la novia.

La propuesta que nos muestra Clara Flor  para estos hermosos tocados con flores la están llevando y son perfectas para darle aún más color y brillar el día de tu boda. Otra opción siempre válida es una corona floreada, como la que realizada porMi estilo Floral. Piensa siempre en colores que acompañen el resto de tus accesorios, peinado y maquillaje.

Inspiración para tu matrimonio

Casarse en las estaciones más frías del año no es razón para dejar atrás el estilo! No te pierdas el backstage de esta increíble sesión y coméntanos tus ideas para tu matrimonio de invierno.


Créditos de este artículo:

  Novios: Adrian & Andrea
Fotografía y Dirección por Tania Torreblanca @latorreblanca_fotografia
Altar de Nudo Silvestre@nudo_silvestre
Alfombra y cojines de Bella Tribu@bella_tribu
Vestido de Ama Novias@ama_novias
Flores de Mi estilo Floral@miestilofloral
Tocado de Clara Flor Tocados@claraflortocados
Maquillaje de @jesu_makeup
Fotografías del Backstage: Javiera Aburto de @aromaydelicadeza

No hay comentarios

Dejar una respuesta